sábado 12 | junio 2021
18.1 C
Buenos Aires

Córdoba: la Mutual de las Comunidades concretó aportes sociales por 2,2 millones de pesos

Recomendadas

José Frattinihttps://prensaconopinion.com.ar/
Director del periódico especializado en mutualismo Prensa con Opinión.

Aun bajo el contexto de la emergencia sanitaria, la entidad no retrocedió en su política de subsidios a organizaciones de bien público, tal como lo hace cada año. En total son 22 las instituciones de General Deheza que recibieron 105 mil pesos cada una, como contribución de la mutual al desarrollo de sus tareas comunitarias. En esta oportunidad, también se sumó el Comité de Operaciones de Emergencia local, que había solicitado ser incorporado en la distribución, para la compra de módulos alimentarios a entregar entre las familias más vulnerables de la localidad, principalmente afectadas por los efectos socio económicas de la pandemia.

El presidente de la Mutual de las Comunidades, Guillermo Giraudo, ratificó que más allá de los donativos, también la entidad mantiene vigente las ayudas económicas a tasa cero destinadas a las asociaciones intermedias de la ciudad.

La presentación se hizo en un acto virtual, celebrado a través de una de las plataformas de videoconferencia, en el que además de los directivos de la mutual, contó con la asistencia del titular del INAES, Mario Cafiero, y de Alejandro Russo, en su carácter de presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades y vocal del Instituto.

Fuente: prensa con opinión

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas