viernes 14 | mayo 2021
14.3 C
Buenos Aires

Córdoba: la Cooperativa de Coronel Baigorria avanza en su plan de viviendas

Recomendadas

Encuentro de FAMSA con presencia de Roig

Se realizó un encuentro con todas las entidades que conforman FAMSA y en esta oportunidad estuvo el Presidente del...

CEPAL participó en una Conferencia mundial sobre ESS

Modelo de desarrollo inclusivo para la región Funcionario de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), organismo...

Harán una capacitación en ESS para contadores

En una iniciativa conjunta entre la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) y el Instituto Nacional...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

En el marco del programa habitacional “Plan Futuro Hogar”, la Cooperativa Eléctrica de Coronel Baigorria realizó la entrega de una nueva unidad, posibilitando de este modo, una solución sustancial a las necesidades edilicias de su comunidad.

Al respecto destacó el presidente de la cooperativa, Sergio Omar Olivo: “Hace unos años, junto al Consejo de Administración, nos propusimos un gran objetivo, construir casi 100 viviendas en nuestra localidad. Y luego de un año tan difícil como el pasado 2020, comenzamos el nuevo año, cumpliendo el sueño de muchas familias, ahora entregamos la vivienda N⁰ 71”.

“Fueron tiempos difíciles por la pandemia, las políticas económicas, aumentos de precios desmedidos, salarios con grandes pérdidas. Pero con dedicación y en equipo pudimos avanzar y cumplir con las entregas previstas. Además, ya está finalizada la obra de gas (faltan detalles técnicos para las conexiones domiciliarias) y mejoramos el servicio de internet. Por eso sólo nos queda agradecer a todo el personal de la cooperativa que trabaja en forma incondicional, a la arquitecta, a los albañiles, gasistas, pintores, y todos aquellos que de una forma u otra colaboran con este proyecto”, agregó el titular de la institución cooperativa.

Asimismo, Olivo agradeció a la Municipalidad de Coronel Baigorria y al consorcio caminero, por colaborar con el aporte de maquinaria y personal para la realización del proyecto.

Fuente: FACE Córdoba

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas