El martes 28 de marzo pasado en horas de la tarde se concretó la Reunión de la Unión de Mutuales de la ciudad de Córdoba, a las 17 horas, en el Centro de Convenciones de la Mutual del MAS. Una importante cantidad de dirigentes, funcionarios y asesores de entidades mutuales asociadas a Femucor con domicilio en la ciudad capital, se dieron cita y participaron con mucho interés en los temas institucionales y los análisis del sector en el contexto actual y otros relativos a experiencias de integración de servicios, firmas de convenios y la oferta educativa existente por parte de la CAM (Confederación Argentina de Mutualidades).
Al inicio saludaron el secretario Héctor Acosta y el delegado Titular de la Unión de Mutuales de Ciudad, Cr. Héctor Pajon, quien comentó los objetivos de la reunión, haciendo hincapié en la necesidad de la participación y la actualización en temas referidos al mutualismo.
También presentó a continuación el tema Ofertas de Capacitación de CAM.
Luego hablo el Lic. Alejandro Russo, quien se refirió entre otras cosas al reconocimiento que el crédito del sector mutual y cooperativo tiene hoy por parte de autoridades nacionales y de la provincia de Córdoba, porque las entidades ofrecen una asistencia financiera distinta, cumpliendo con su razón de ser.
Al cierre fue el turno de conocer las “Experiencias de Servicios de Proveedurías Mutuales: Experiencia Mutual Soberanía” a cargo del Cr. Pedro Ramos.
Fuente: Femucor