viernes 14 | junio 2024
19.5 C
Buenos Aires

Córdoba: destacada cooperativa avanza con nuevos proyectos

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Cooperativa de Servicios Públicos de Tío Pujio avanza a paso sostenido con los proyectos de gran envergadura y con alto impacto en la comunidad.

Por un lado, la residencia para adultos mayores, que estará abierto a todo el sector de la economía solidaria, se encuentra en un 92% de obra ejecutada, después de haber procedido al cerramiento exterior, que incluye las veredas con dos rampas de acceso sobre el ingreso principal.

Actualmente se colocaron 37 placares, puertas interiores y porcelanatos en los patios interiores.

La infraestructura ofrecerá a los residentes calefacción central, lavandería, biblioteca, salón de lectura, salas de estar, seguridad, emergencia, televisión, telefonía e internet a través de fibra óptica, todos servicios adaptados a las necesidades de los adultos mayores.

Otro de los mega emprendimientos que encaró la organización, es el Parque de los Deportes, cuyas obras ya se iniciaron sobre un terreno de más de 9.500 metros cuadrados. El proyecto, con un diseño de vanguardia, prevé espacios para la práctica de diversas disciplinas y para el esparcimiento, basándose en conceptos de sustentabilidad, funcionalidad e infraestructura modelo en la región. Contará con un salón deportivo de más de 700 metros cuadrados de superficie; gimnasio cerrado de 117 metros; baños y vestuarios; sauna; pileta semiolímpica climatizada; quincho con capacidad para 120 personas; bar; canchas de tenis de polvo de ladrillo; una posada para deportistas que necesiten albergue, y sala teatral, además de otras prestaciones.

Fuente: prensa con opinión

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se celebrará el Día Internacional de las Cooperativas el sábado 6 de julio de 2024

«Las cooperativas construyen un futuro mejor para todas las personas» Cómo nos suele suceder en la fecha de nuestros cumpleaños,...

Noticias relacionadas