lunes 8 | marzo 2021
23.2 C
Buenos Aires

Córdoba: cooperativas de Justiniano Posse donaron $ 1.000.000 para la emergencia sanitaria

Recomendadas

Entre Ríos: este viernes se realizará la Feria “Mujeres Emprendedoras de la economía social”

Será a partir de las 18, en Plaza Mansilla de Paraná. Ofrecerá más de 100 emprendimientos de la economía...

Declaraciones de Roig a favor de la productividad y en contra del asistencialismo

En una entrevista ofrecida al diario El Cronista, el flamante presidente del INAES detalló sus lineamientos de gestión El dirigente,...

Santiago del Estero: capacitan a emprendedores en la constitución de cooperativas

A fin de brindar acompañamiento y asesorar en el proceso de crecimiento de sus emprendimientos, profesionales del área de...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La Cooperativa Eléctrica, de Obras y Servicios Públicos, la Cooperativa Agrícola Ganadera y la Cooperativa Agropecuaria Unión, las tres de la ciudad de Justiniano Posse, en actitud solidaria mancomunada, entregaron a la intendencia de la ciudad cada una $ 333.333, para el desarrollo de una estrategia sanitaria conjunta, en forma preventiva a una eventual propagación del virus Covid-19 en la región.

Desde del municipio puntualizaron que los aportes fueron dirigidos a la compra de una ambulancia Peugeot Boxer UTIM premium 2.2 HDI 435MH, con destino al Hospital Municipal San Roque.

El vehículo cuenta con mobiliario especializado, un ventilador pulmonar PR4D plus, un microprocesador con control por tiempo, tubo de oxígeno de 2m3 con regulador Kg/Kg por tulipa y  una silla de ruedas con soporte.

Además de las entidades cooperativas, destacados particulares de la ciudad del sur cordobés, entre los que se encuentra el exfutbolista Martín Demichelis, también sumaron importantes aportes a la causa sanitaria.

Fuente: FACE Córdoba

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Más de un millón y medio de personas se inscribieron en la ESS durante el 2020

Un total de 1.749.632 personas de todo el país se inscribieron, entre el 7 de julio y el 28...

Noticias relacionadas