viernes 14 | mayo 2021
14.3 C
Buenos Aires

Córdoba: cooperativas de Calamuchita dan una mano a las instituciones sanitarias

Recomendadas

España: avanza el proyecto para convertir a Teruel en la capital de la economía social

Comunidad autónoma de Aragón La directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de...

Chaco y Formosa: docentes e investigadores participaron del Conversatorio de Pedagogía Cooperativa

Se realizó el Conversatorio de Pedagogía Cooperativa lanzado por la Dirección de Inclusión Educativa/Dirección General de Políticas socioeducativas e...

Otro aporte de la Red de Educación y Economía Social y Solidaria

Sentires y Pensares,Tejiendo Memoria - Universidad Autónoma Indígena Intercultural http://educacionyeconomiasocial.ning.com/forum/topics/sentires-y-pensares-tejiendo-memoria-universidad-aut-noma-ind23 junio Epistemologías de las luchas http://educacionyeconomiasocial.ning.com/events/23-junio-epistemolog-as-de-las-luchas?xg_source=activity#TransformandoLasEconomias entrevista Claudia Alvarez por Núria...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Las cooperativas de servicios públicos integrantes del Consejo Regional Calamuchita siguen sumando aportes al Hospital Regional Eva Perón, ubicado en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. Hoy lunes 2 de noviembre harán entrega de dos camillas para traslado de pacientes con Covid-19, por un valor de cuarenta y siete mil pesos.

La donación se concreta respondiendo al pedido del director del nosocomio, de conformidad con una necesidad urgente del centro de salud.

Al igual que innumerables actos de disposición realizados con anterioridad por el Consejo Regional al Hospital, muchos de ellos de significativa magnitud, los aportes provienen de un fondo común nutrido por la contribución constante de los asociados a las cooperativas de servicios del valle de Calamuchita, con asignación específica al centro de atención regional.

Asimismo, desde el Consejo Regional Calamuchita adelantaron que en dos meses se estaría finalizando una nueva etapa de ampliaciones edilicias, que incluyen la construcción de dos dormitorios, baños y vestuarios, abarcando una superficie de trescientos metros cuadrados, con destino a ser utilizados por médicos residentes o en tránsito.

Además, anunciaron otra etapa proyectada de obra, a comenzar el año próximo, ésta comprenderá la edificación de oficinas de administración en el primer piso del Hospital.

Fuente: Face

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas