Córdoba: Comunicado de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. procedió en la jornada de este sábado 18 de julio a disponer de distintas resoluciones tras conocerse la aparición de nuevos casos de coronavirus (SARS-CoV-2), que se propaga aceleradamente en nuestra región y en virtud del alerta sanitario emitido en el día de la fecha por la Municipalidad de Tìo Pujio. 

Esta Cooperativa asume el máximo compromiso en arbitrar los medios necesarios para la prevención de contagios del Covid-19 y entre las disposiciones adoptadas este sábado se encuentran:

Resolución 59-20

Disponer que a partir del día lunes 20 de julio del corriente año 2020:

1 ) Se habilitarán dos cajas para la cobranza de las facturas emitidas por la Cooperativa, en la sede central de calle Montevideo 10.

2) En dichas cajas sólo se cobrarán facturaciones emitidas por la Cooperativa y permanecerá abierto el Servicio de Pago Fácil.

3) En el CDC no se efectuarán ningún tipo de cobranzas distintas a las correspondientes a ventas efectuadas en dicho local.

4) El horario de atención al asociado en ambos locales será de 8 a 13 horas de lunes a sábado.

A los efectos de minimizar las posibilidades de contagiarse con el nuevo SARS-CoV-2, sólo podrán ingresar a los recintos dos personas a la vez, debiendo el resto aguardar en la vía pública instando a la utilización de barbijo o tapabocas, manteniendo el distanciamiento social y la higiene de manos.

Resolución 55-20

– Disponer que a partir del día 20/07/2020:

No se tomarán más altas en el servicio de energía eléctrica tanto urbana como rural.

Solamente quedará operativa una guardia por reclamos que justifiquen la concurrencia del personal de dicho servicio.               

Resolución 56-20

– Disponer que a partir del día 20/07/2020:

No se tomarán más altas de los servicios de televisión, telefonía e Internet. Solamente quedará operativa una guardia por reclamos que justifiquen la concurrencia del personal de dicho servicio.

Esta resolución contempla que ningún empleado de la Cooperativa podrá ingresar a los domicilios de los asociados, tanto rural como urbano.

Resolución 57-20

– Disponer que a partir del día 20/07/2020:

No se tomarán más altas en el servicio de agua y cloacas.

Solamente quedará operativa una guardia mínima por reclamos que justifiquen la concurrencia del personal de dicho servicio.

Darío Eduardo Ranco, presidente

Daniela Andrea Presuttari, secretaria

Fuente: eldiariocba

Sin comentarios

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui