viernes 14 | mayo 2021
10.6 C
Buenos Aires

Córdoba: celebración popular en Las Varillas

Recomendadas

Córdoba: la Cooperativa de Las Varillas invirtió casi 60 millones de pesos en conectividad

Con la finalización del tendido de fibra, usuarios de cualquier punto de la ciudad de Las Varillas pueden demandar...

Encuentro de FAMSA con presencia de Roig

Se realizó un encuentro con todas las entidades que conforman FAMSA y en esta oportunidad estuvo el Presidente del...

Revisarán el fondo compensador de las eléctricas

Se realizó una reunión virtual de representantes de federaciones de cooperativas de distribución eléctrica con funcionarios de la de...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Se llevó a cabo en la localidad de Las Varillas la séptima edición de la PROMOCIÓN ORGULLO TRICOLOR, organizado por el CLUB DEPORTIVO Y BIBLIOTECA POPULAR INFANTIL ALMAFUERTE y auspiciado por la Mutual Almafuerte. Fue una noche mágica que disfrutaron miles de personas de la localidad de Las Varillas y zona. Es importante destacar que este evento cuenta con más de 1.190.000 de pesos en efectivo y el gran sorteo final de la noche 2 AUTOS 0KM.

Además de esta gran noche tricolor, durante todo el año y todos los meses se realizan sorteos para los que cuenten con la cuota al día o abonaron el número en su totalidad desde el principio.

Está promoción se originó por el año 2014, y hoy se puede decir que este es un evento que día a día convoca a más y más personas de toda la zona.

En la última edición “ORGULLO TRICOLOR 2020” por razones de público conocimiento el evento tuvo lugar de una forma distinta a la que se venía dando, este año todo se desarrolló vía streaming, y por la transmisión en las distintas redes tanto del club, como de distintas radios locales, como vecinas. Además la gran mayoría de los seguidores de dicho evento pudo acompañar el sorteo en vivo desde el Canal cooperativo local STV2 quien tuvo la mayor concentración de la audiencia en nuestra localidad.

Este año los premios en efectivo se quedaron en LAS VARILLAS, pero los dos grandes sorteos finales de los 2 AUTOS 0KM, se fueron para la localidad vecina de POZO DEL MOLLE

Fuente: Femucor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

CEPAL participó en una Conferencia mundial sobre ESS

Modelo de desarrollo inclusivo para la región Funcionario del organismo regional de las Naciones Unidas fue parte de un panel...

Noticias relacionadas