martes 2 | marzo 2021
24.1 C
Buenos Aires

Córdoba: capacitación y análisis de la Res INAES 2359 (SAEM), modificatoria de la 1418

Recomendadas

España: el parlamento andaluz ofrece luz verde a la ESS

Fue aprobado el “Reconocimiento y Apoyo a la Economía Social Andaluza” El Parlamento de Andalucía ha aprobado, por unanimidad, la...

Entre Ríos: en Concordia realizan capacitación para el tercer sector

Con el objetivo de fortalecer el movimiento cooperativo de la ciudad, desde la Dirección municipal de Cooperativismo y Mutualismo,...

Se realizó una Capacitación de Coninagro sobre financiamiento para cooperativas

CONINAGRO junto al Área de Financiamiento y el Ministerio de la Producción realizó una capacitación con el objetivo de...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

La Federación de Mutualidades de Córdoba invita a sus entidades asociadas a participar de una nueva capacitación. El objetivo es analizar los cambios efectuados a las Resoluciones INAES Nº 1418 mediante la Nº 2359 del Servicio de Ayuda Económica Mutual (SAEM).

La convocatoria es para el próximo viernes 22 de noviembre en la ciudad de Córdoba, con participación sin cargo, previa inscripción. Se entregarán certificados al finalizar la actividad.

Para su desarrollo, han sido invitados los siguientes funcionarios del INAES: Cra. María del Huerto Di Loreto (Directora del Servicio de Ayuda Económica Mutual); el Cr. Rubén Brouchy (Director nacional de cumplimento y fiscalización) y Joaquín Olid (Oficial de cumplimiento del INAES).

Se desarrollará en el Centro de Convenciones de las Mutual del MAS, calle Entre Ríos 362 ciudad de Córdoba, a partir de las 14.30 horas luego de finalizar la Asamblea General Ordinaria de FEMUCOR, prevista para ese mismo día.

Están invitados directivos, fiscalizadores, funcionarios y asesores de las entidades mutuales, entre ellos encargados de sistemas, ya que los cambios en la Resolución modifican  los sistemas informáticos.

INSCRIPCIONES: Participación sin cargo. Enviar datos (nombre, entidad, localidad, mail) a: inscripciones@femucor.org

Fuente: Femucor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: los delegados de FEMUCOR, junto a CAM, visitaron FECOVITA

Entre el 7 y el 9 de febrero referentes de entidades mutuales de Córdoba y Santa Fe, pertenecientes a...

Noticias relacionadas