domingo 13 | junio 2021
15.5 C
Buenos Aires

Córdoba: Brinkmann firmó con ADENOR un acuerdo para automatizar un acueducto

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

En el marco del convenio de automatización del acueducto San Francisco – Morteros, en la jornada de hoy martes 14 de Julio, se firmó el convenio entre Adenor Ace, que nuclea a las Cooperativas de la zona y la COTAC (Cooperativa de Trabajo Acueducto Centro Ltda). Participaron por parte de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos el presidente Ricardo Hofstetter, el gerente Rafael Capello y el asesor Mario Franco.

Este convenio significa además el aporte monetario de la Cotac que se une al de las Cooperativas firmantes.

Recordemos que anteriormente se llevó a cabo la firma entre las Cooperativas con la empresa Nedos SRL que se encargará de la automatización instalando lectores que abrirán o cerrarán válvulas a fin de optimizar la distribución del volumen de agua. El sistema detecta la faltante de agua y realiza los procedimientos para nivelar.

Este convenio abarca a las localidades de Freyre, Porteña, Brinkmann, La Paquita, Altos de Chipión, Colonia Vignaud, Morteros y Seeber e incluye también a las localidades de Luxardo y Colonia Valtelina

Fuente: laradio1029

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas