sábado 12 | junio 2021
18.1 C
Buenos Aires

Córdoba: aportes comunitarios en Villa Santa Rosa

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La Mutual del Club Atlético de Villa Santa Rosa, renovó la entrega de subsidios de fin de año a instituciones de bien público de esa localidad. En esta ocasión, se trata de la entrega de más de 140 mil pesos destinadas a 18 entidades vinculadas a actividades educativas, deportivas, de salud, cultura y recreación.

Estos son subsidios programados por la mutual, que se suman a las contribuciones que se desembolsan durante el transcurso del año, de acuerdo a las necesidades detectadas en las organizaciones civiles de Villa Santa Rosa, las que siempre encuentran la receptividad y asistencia por parte de la entidad mutual.

Los aportes recibidos sobre el final de la semana pasada, tuvieron como destinatarios ocho establecimientos educativos, la parroquia local, Bomberos Voluntarios, el Club Santa Rosa, la Liga de Madres de Familia, Biblioteca Popular, escuela de música de la Municipalidad, grupo scout, cooperadora policial, y las cooperadoras del Centro de Salud de Villa Santa Rosa y del Hospital Zonal Ramón Mestre.

Por otra parte, dentro de las actividades de final de año, la Mutual del Atlético organizó una velada de acompañamiento al cierre del séptimo ciclo del Taller de Recreación del Adulto Mayor. El espacio abierto a los adultos y adultos mayores de Villa Santa Rosa, es el lugar de encuentro y desarrollo de actividades artísticas, recreativas, sociales e intelectuales.

Fuente : www.prensaconopinion.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas