viernes 14 | mayo 2021
14.3 C
Buenos Aires

Cooperativa lanza importante campaña de difusión para prevenir el Covid

Recomendadas

Representantes del sector se reunieron con Alexandre Roig

El jueves 6 de mayo, se llevó a cabo una reunión entre el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo...

Iannizzotto alertó sobre la alta tasa de inflación

Alarma por la política monetaria y fiscal. Es el peor cuatrimestre desde 2014 El titular de Coninagro apuntó al gasto...

Roig se reunió con el intendente de Gualeguaychú

En su último viaje a Buenos Aires para avanzar con gestiones en diferentes organismos nacionales, el intendente Martín Piaggio...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

La Cooperativa Eléctrica de Inés Indart Limitada se sumó a la lucha contra la propagación del coronavirus y lanzó una campaña de difusión a favor del uso de los barbijos y del distanciamiento social.

De esta forma, a través de las redes sociales, la Cooperativa difundió un gráfico que describe las medidas que resultan oportunas para evitar los contagios del Covid-19.

“El uso del barbijo reduce drásticamente la posibilidad de contagio. Usemos barbijo siempre. Cuando sea posible, guardemos una distancia de 2 metros con la persona más próxima. Dos medidas tan sencillas reducen a cero la chance de contagiarse de Covid -19”, indicaron desde la distribuidora de energía.

De esta forma, la entidad se encuentra en concordancia con los consejos emitidos por el Ministerio de Salud de la Nación que recomienda mantener la distancia de 2 metros; uso del barbijo casero al salir y en el trabajo; evitar reuniones en espacios cerrados; lavarse las manos con agua y jabón; no compartir el mate ni la vajilla; cubrirse con el codo al toser y estornudar; limpiar los objetos que se utilizan frecuentemente; ventilar los ambientes; y no tocarse la cara.

En este aspecto recomiendan que en caso de presentar fiebre de 37.5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, pérdida brusca de gusto u olfato, se deberá consultar al sistema de salud.

Fuente: Cooperativa Eléctrica de Inés Indart y cooperativas.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas