jueves 20 | enero 2022
28.4 C
Buenos Aires

Cooperar recordó a dos figuras del sector

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El Consejo de Administración de la Confederación Cooperativa (Cooperar) realizó sendos homenajes a dos referentes del sector que fallecieron este año.

Por un lado, Alberto Rosa, de la Federación de Cooperativas de Trabajo Portuarias (Fecooaport), de quien destacó “su lealtad a los trabajadores cooperativistas, su lucidez para buscar los caminos más adecuados, su compromiso con los principios y valores del cooperativismo, y, fundamentalmente, su contagiosa alegría y entusiasmo”.

Por otro lado, Erico Emir Panzoni, del Instituto de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, a quien consideró “un pionero en la construcción de puentes entre los ámbitos académicos y el cooperativismo” y de quien valoró “su rigurosidad y su compromiso en la formación de generaciones de profesionales que luego contribuyeron a la construcción de una economía más democrática y solidaria”.

Juan Carlos Nazer, directivo de Fecoaport, y la viuda de Rosa participaron a la distancia del homenaje realizado por Cooperar al líder de las cooperativas portuarias.

Fuente: Cooperar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nuevos destinos turísticos de la Mutual Belgrano

TURISMO MUTUAL BELGRANO: NUEVOS DESTINOS 2022: PATAGONIA ALTA TULIPANES Y LAGOS ESQUEL SAN MARTÍN DE LOS ANDES Salida  17 de Octubre....

Noticias relacionadas