martes 28 | mayo 2024
8.9 C
Buenos Aires

Conectividad para los vecinos de Lima

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
La cooperativa de Obras y Servicios Pùblicos de Lima, recibió un apoyo econòmico del INAES, que le permitirá brindar Triple Play a los vecinos de la localidad bonaerense de Lima, partido de Zárate.

 

El presidente del INAES, Marcelo Collomb, junto al secretario de Promoción y Desarrollo, Mario Uribe, los vocales del directorio del Instituto, Víctor Rosetti, José Orbaiceta, Enrique Arroyo y Eduardo Fontenla y el gerente de legislación Carlos Debiaggi le hicieron entrega al presidente, y miembros del consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Pùblicos de Lima, de un subsidio que le permitirá a la entidad dar el servicio de Triple Play. Este nuevo servicio le dará a los residentes, de diferentes edades y condiciones socioeconómicas, la posibilidad de trabajar, intercambiar datos, realizar tareas educativas y formativas, como así también desarrollar acciones sociales, culturales y de entretenimiento.

 

El proyecto de triple play, que alcanza a más de 3800 familias, además de transmitir la señal de internet con velocidad y amplitud acorde a las exigencias de los asociados y con menor costo de mantenimiento, agrega la posibilidad de ofrecer telefonía básica y televisión por fibra óptica. Los beneficiarios del proyecto serán las familias asociadas a la cooperativa, la industria local, comercio, escuelas y otros organismos públicos.

Fuente: INAES

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Balance de FECOFE luego de la gira internacional

“Estamos en sintonía con Cooperar y otras entidades en poner en lo más alto al valor de los productos...

Noticias relacionadas