jueves 25 | julio 2024
20.7 C
Buenos Aires

Concluyó la Feria de Emprendedores de Hilar San Juan

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

En un evento que reunió a más de 100 emprendedores de la economía social, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de su Dirección de Emprendedores, llevó a cabo una feria que contó con una importante convocatoria de público. Con Sede en la Plaza Seca del Centro Cívico, la iniciativa se enmarcó en la celebración del Día de los Emprendedores y anticipa la festividad del Día de la Madre.

En ese sentido, quienes forman parte del Programa “Hilar San Juan”, exhibieron una amplia gama de productos, que abarcaron desde marroquinería y productos de madera hasta cerámica, accesorios, cuchillería, trabajos en macramé y otros tejidos.

El evento proporcionó un espacio esencial para la comercialización y la promoción de estos talentosos artesanos y artesanas locales, quienes prepararon sus stands visibilizando la innovación y creatividad sanjuanina.

Por su parte, los visitantes aprovecharon la oportunidad para adquirir regalos originales de cara al Día de la Madre, destacando la importancia de apoyar el crecimiento económico de la provincia y al tejido social de la región.

El ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay, junto al subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales y a la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, recorrieron el lugar y destacaron la importancia de continuar promoviendo ámbitos favorables para los trabajadores.

Cabe destacar, que estos espacios generados desde la cartera social no sólo promueven el emprendedurismo local, sino que también fomentan la creación de redes y conexiones entre los participantes y el público asistente, brindando oportunidades y apoyo a aquellos que buscan forjar su camino en el mundo laboral.

Fuente: sisanjuan

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas