jueves 13 | mayo 2021
18.9 C
Buenos Aires

CONAM participó por tercera vez de la cena anual solidaria para el proyecto “Casa de la Mujer”

Recomendadas

Se viene la capacitación del FONCAP para emprendedores

Invitación del FONCAP  a realizar cursos virtuales orientados a emprendedores denominados “MEJORA TU EMPRENDIMIENTO” que son gratuitos con una...

Siguen los trabajos para abrir el Polo Productivo y Social en Tandil

El Municipio avanza con los últimos trabajos de acondicionamiento del predio ubicado en 14 de julio al 1100 donde...

Uruguay: se realizará el lanzamiento de Mercedes como Capital Nacional del Cooperativismo 2021

Jueves 13 de mayo 11.00 horas en vivo por la cuenta de Facebook de la Intendencia de Soriano: https://facebook.com/intendenciasoriano…. Fuente: INACOOP
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) participó,  a través de su Presidenta la Dra. Rosa B. Rodríguez y la Integrante de la Comisión de Género, Sra. Noemí Grau, por tercer año consecutivo en la Cena Anual Solidaria para recaudar fondos para el proyecto “Casa de la Mujer”, el pasado 4 de agosto, en el Colegio Marín de Beccar.

En este sentido, además de las directivas de CONAM, estuvieron el Vocal Titular 2º y Coordinador de Relaciones Institucionales de AMEPORT, Lic. Diego Salom, la Directora Académica de la Diplomatura de Género del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE), Dra. Elizabeth María Sotelo; y la Editora del periódico Mundo Mutual, Dra. Estrella Asquineyer.

El Proyecto Casa de la Mujer tiene como fin brindar acompañamiento integral para la inserción laboral y social a todas las mujeres con hijos en situación de calle.

La Cena contó con la colaboración de la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (ACELGA), donde se encuentran varios chefs argentinos de renombre. Entre estos, Dolli Irigoyen, Gabriel Oggero (Crizia), Christophe Krywonis, Donato De Santis, Maru Botana, Emilio Garip (Oviedo), Santiago Macias Acuña (iLatina), Pedro Picciau, Tommy Perlberger, entre otros.

Fuente: CONAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Colombia: se viene un nuevo encuentro de finanzas cooperativas

Fecha: 27 de mayo Encuentro de AC2021 Ecosistemas Financieros Cooperativos Regístrate aquí https://web.cvent.com/event/1fbad19d-4f62-4d8a-ad16-8b8e8e6218b8/registrationDeclinePage:b6bdb83a-c743-45d2-9198-759f646b5145

Noticias relacionadas