jueves 20 | enero 2022
28.4 C
Buenos Aires

CONAM donó barbijos en el norte del país

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) entregó 800 barbijos a la localidad de Paso de la Patria, en Corrientes, los cuales serán destinados a diversos sectores comunitarios de dicha localidad, entre ellos una asociación civil que nuclea a pobladores dedicados a la pesca ribereña sobre el Rio Paraná.

Asimismo, el Asesor Regional de CONAM, Roberto Liska, hizo la entrega de los bolsines con barbijos al Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, quien agradeció a la Confederación por tener en cuenta a esa comunidad correntina.

Esta entrega se suma a las donaciones de barbijos en distintas provincias del interior que CONAM viene realizando a través de sus distintas federaciones adheridas.

Fuente: CONAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nuevos destinos turísticos de la Mutual Belgrano

TURISMO MUTUAL BELGRANO: NUEVOS DESTINOS 2022: PATAGONIA ALTA TULIPANES Y LAGOS ESQUEL SAN MARTÍN DE LOS ANDES Salida  17 de Octubre....

Noticias relacionadas