domingo 7 | marzo 2021
25.6 C
Buenos Aires

CONAM desarrolló una capacitación en el Colegio Nacional La Plata

Recomendadas

La Rioja: buscan vigorizar la ESS

El gobierno de la provincia firmó un convenio de colaboración e intercambio con el INAES con el objetivo de...

Córdoba: se llevó a cabo el encuentro de la Unión de Mutuales de Ciudad

El lunes 1º de Marzo pasado se concretó  la reunión convocada por la Unión de Mutuales de la Ciudad...

Entre Ríos: este viernes se realizará la Feria “Mujeres Emprendedoras de la economía social”

Será a partir de las 18, en Plaza Mansilla de Paraná. Ofrecerá más de 100 emprendimientos de la economía...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
En el marco del Concurso “El mutualismo en el en el Siglo XXI”, destinado a alumnos secundarios del colegio Nacional La Plata “Rafael Hernández”, el Vocal Suplente 3º de CONAM, Roberto De Cicco, brindó una capacitación a un grupo de jóvenes del establecimiento educativo, el pasado 4 de septiembre, en La Plata.

Roberto De Cicco les transmitió los lineamientos principales del sistema mutual y cómo pueden llevarlos a cabo no solo en el ámbito escolar sino también en torno a sus grupos cercanos en los que se encuentran: ya sea amigos, familia, club, etc…

El concurso, que organizan en conjunto (CONAM), la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP) y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM), representa una gran oportunidad para el acercamiento de la esencia de la economía solidaria al ámbito escolar, otorgando diversos premios para los trabajos monográficos más destacados.

Fuente: CONAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Noticias relacionadas