lunes 8 | marzo 2021
23.2 C
Buenos Aires

Con apoyo del INAES, se sumará un nuevo equipo de desinfección bacteriológica en San Martín de los Andes

Recomendadas

Presentaron “Ágil Pagos”, una app para mutuales y cooperativas

Se presentó el caso de Ágil Pagos, una aplicación para celulares, desarrollada por SG Financial Technology y TUX —...

Se viene un Seminario sobre Cooperativas de Trabajo

Aspectos sociales, institucionales, contables e impositivos Días 8 y 9 de marzo estará abierta la inscripción para los Seminario...

Se realizó un nuevo programa de Coninagro TV

En esta edición, se abordó el tema Hidrovía, el desarrollo y trabajo en INTA y un importante dato que...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El equipo, adquirido será instalado en el canal de salida del efluente que pasa por el arroyo Calbuco y de allí al lago Lacar.

El presidente del INAES, Marcelo Collomb y el titular de la Cooperativa de Agua de San Martín de los Andes, Roberto Arcagni, recibieron en la planta de tratamiento de efluentes cloacales N°2 de San Martín de los Andes el equipo de desinfección bacteriológica de luz ultravioleta, adecuado a los tratamientos previos al vertido de las aguas tratadas en el lago Lacar.

El equipo, procedente de Canadá y adquirido mediante un apoyo económico del INAES va a ser instalado en el canal de salida del efluente, que pasa por el arroyo Calbuco y de allí al lago Lacar.

En la oportunidad, Roberto Arcagni, resaltó la importancia “del impulso económico otorgado por el Instituto, que posibilitará llevar adelante una etapa tan importante en el proceso final de efluentes y que beneficiará a toda la comunidad de San Martín de los Andes.

Fuente: INAES

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Noticias relacionadas