miércoles 29 | mayo 2024
15.7 C
Buenos Aires

Chubut: Trelew abrió un nuevo espacio de capacitación en Comunicación

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Se encuentran abiertas las inscripciones para curso de Branding en Redes Sociales. Es arancelada. Se dictará en modalidad mixta, tanto presencial como virtual. Ofrecerá herramientas a emprendedores y empresarios para ampliar el alcance de sus productos y abrir nuevos nichos de mercado.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, brindará una capacitación denominada “Branding en Redes Sociales”, que propone distintos conocimientos teóricos y herramientas prácticas para emprendedores y empresas con el objetivo de expandir su alcance y posicionarse en los nichos de mercado deseados.
De esta forma, desde la dependencia municipal se busca proporcionar estrategias alternativas para salir de las tradicionales y apuntar a la captación de nuevos clientes, mediante acciones integrales de marca y branding que se puedan aplicar de manera inmediata para hacer más eficiente el proceso.
Este curso, cuyo costo fue fijado en 4000 pesos, incluirá tres clases presenciales + dos clases virtuales.

Será dictado por Luisina Reitano Maya, Mg. En Recursos Humanos, Lic. En Administración y especialista en Marketing y Redes Sociales. Las presenciales se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de septiembre, en el horario de 16 a 18. Mientras que las virtuales serán los viernes 15 y 22 de septiembre, de 15 a 17. Para consultas, los interesados podrán comunicarse al 280-401-1052. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/gGvs9tpq9vLmxrhJ9.

Javier Millanao, Jefe de Programa de Capacitación y Empleo de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, explicó: “Desde nuestra área seguimos con el trabajo que venimos haciendo en territorio con los emprendedores, mediante asistencia técnica, ferias y eventos, además de nuestra principal boca de expendio que es el Paseo Trelew Primero”.
En este sentido, puntualizó: “En este caso, acompañamos y auspiciamos esta capacitación que será mixta y en la que oficiaremos de nexo entre diferentes actores como los capacitadores, zona emprendedora, los emprendedores y el Hotel Touring Club”.
“Consideramos que será de mucha ayuda a los emprendedores para el correcto manejo de redes sociales y potenciarlos en la virtualidad. Además continuaremos con las ferias que venimos realizando en distintos puntos de la ciudad. Estamos contentos y expectantes sobre esta capacitación que otorgará certificación de participación. Es la primera vez que llegaremos al Hotel Touring Club, al que fuimos convocados para trabajar en conjunto”.


Para finalizar, el funcionario destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando con distintos grupos asociativos de la ciudad. “Es valiosa esta articulación tanto para la organización de ferias, eventos y capacitaciones, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren”, señaló.

Fuente: https://www.trelew.gov.ar/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Neuquén: importante reunión de mutuales

El presidente de la Asociación Mutual del Personal del Banco de la Pcia del Neuquén (BPN), Herbert López, junto...

Noticias relacionadas