viernes 14 | mayo 2021
10.6 C
Buenos Aires

Chubut: reunión entre Técnicos de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Vialidad Nacional y el Municipio por obra de la Doble Trocha

Recomendadas

Una cooperativa bonaerense aportó instrumentación para equipo de oxígeno

La cooperativa de Charlone contribuyó a la compra de un manómetro de oxígeno solicitado por el centro de salud...

Al cooperativista Robert Owen en su aniversario 250

El 14 de mayo de 1771, en Newtown, Montgomeryshire, Gales, en pleno albor de la Revolución Industrial, nació Robert...

Italia: destacan los aportes de la economía social

Asociaciones, cooperativas, fundaciones y otras instituciones sin ánimos de lucro contribuyen a la economía italiana con un valor añadido...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Personal técnico de la Cooperativa Eléctrica se reunió este lunes con directivos de Vialidad Nacional y el titular de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew para diagramar las tareas en función de la finalización de la doble trocha hacia Puerto Madryn.

Del encuentro, al que acudieron Federico García, Alfredo Montes, Javier Wahler y Horacio Rojas de la Cooperativa Eléctrica, participaron el ingeniero Teddy Villegas, Laura Pieranton, Guillermo Mardones y el técnico Juan Pablo Tringhitelli, de Vialidad Nacional; el titular de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina; y el ingeniero Eduardo Figueroa y la arquitecta Lorena Lavecchia, de la repartición nacional, junto a técnicos de la misma.

Según explicó Federico García, de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, “se trató de un encuentro para diagramar tareas de cara a la reactivación de la obra de la autovía Trelew-Madryn”, en donde “a nuestra ciudad le corresponde un área de influencia que va desde el portal de ingreso hasta la rotonda norte y desde allí hasta la avenida Eva Perón”.

“Se sentaron las bases para las futuras obras que se necesiten para que queden incorporadas en el nuevo contrato que firmarán Vialidad Nacional y las empresas que terminen la obra”, agregó.

García contó que “desde la Cooperativa Eléctrica participamos con el área de Energía para intercambiar opiniones de las cosas que necesitábamos nosotros” pero “con el tiempo todo será coordinado vía el Municipio de Trelew”.

“Una vez que esté el proyecto de la obra” entre Cooperativa y el Municipio “se analizará qué tipo de trabajos se van a necesitar” y  concluido ese paso “desde la Municipalidad se presentarán formalmente al agrimensor Julio Otero, titular de la Delegación Chubut de Vialidad Nacional”, finalizó Federico García.

Fuente: el chubut

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

CEPAL participó en una Conferencia mundial sobre ESS

Modelo de desarrollo inclusivo para la región Funcionario del organismo regional de las Naciones Unidas fue parte de un panel...

Noticias relacionadas