Chubut: Cooperativa Eléctrica de Trelew dará ayuda económica a asociaciones culturales

La medida fue dada a conocer en una reunión que fue encabezada por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto al titular de la entidad, Fabricio Petrakosky, con la participación de referentes de las instituciones del sector cultural.

Maderna agradeció “la presencia de los representantes de asociaciones culturales y destacó la ayuda brindada por la cooperativa en este difícil momento”, al tiempo que se mostró esperanzado en que se mantenga o mejore la situación epidemiológica de la ciudad para poder flexibilizar más actividades.

Luego del encuentro, Fabricio Petrakosky detalló que habrá “un beneficio económico para las facturaciones de los meses de agosto y septiembre, un equivalente para la tasa de sostenimiento del servicio sanitario y un beneficio adicional, el mismo otorgado a clubes y gimnasios, que es el equivalente al servicio de agua potable también de los meses de agosto y septiembre”.

Precisó que “el beneficio financiero tiene que ver con hacer planes de pago hasta 6 cuotas sin interés o en 12 con un interés anual del 18 por ciento, para las deudas que se hayan generado desde el mes de marzo en adelante”.

“Hemos tenido en cuenta el sentido social, solidario, cultural y la trayectoria de estas asociaciones que son parte de la historia de la ciudad. El anuncio tuvo muy buena recepción”, indicó Petrakosky. 

Fuente: Colsecor

Sin comentarios

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui