domingo 18 | abril 2021
21.2 C
Buenos Aires

Chubut: buscan sacar adelante una cooperativa

Recomendadas

Darán una charla sobre el Programa “Compra más Cerca” y la participación de las cooperativas

Se realizará el día viernes 16 de abril a las 16 hs. Link de la inscripción a la actividad:https://forms.gle/ZK4zHAkDV8oo7HXN9 Fuente: Departamento...

Entre Ríos: Conarcoop se reunió con cooperativas de San José

El pasado sábado 10 de abril, Ramiro Martínez, presidente de la Confederación estuvo en la Ciudad de San José,...

ODEMA, la continuidad como cambio

Entrevista exclusiva a Andrés Román, flamante presidente de la institución. De larga trayectoria asociativista, este abogado platense cuenta sus...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Distintos sectores se comprometieron a encontrar los mecanismos que fortalezcan la vida institucional de Servicoop y la calidad de los servicios que brinda a la comunidad.

La CAMAD convocó a una reunión realizada esta mañana en su sede con el objetivo de completar un análisis conjunto sobre la vida cooperativa. Formaron parte del encuentro su Presidente Pablo Tedesco, su Vicepresidente Mariano Ragadale y Daniel Bocanegra, integrante de la comisión directiva; el secretario de gobierno Martin Ebene; el concejal electo Dardo Petróli, los pastores Saúl Aillapan Torres, Fabian Tejeda y Unibaldo Fuentes; por Servicoop el Presidente Leslie Roberts y el Secretario Diego Barquin; y el referente de la MESyP Lucas Santeiro.

Luego de poner sobre la mesa las distintas problemáticas que atraviesan tanto a la vida cooperativa, como a los servicios públicos y sus distintos sectores beneficiarios, se expresó la necesidad de trabajar en forma conjunta para toda la sociedad madrynense.  En ese sentido y ante las inminentes elecciones en la cooperativa de servicios públicos, programadas para el próximo 19 de octubre, las partes reunidas se comprometieron a seguir conversando para encontrar los mecanismos que fortalezcan la vida institucional de Servicoop y la calidad de los servicios que brinda a la comunidad.

Pablo Tedesco, presidente de la CAMAD, abrió la reunión: “Entendemos que con acción o inacción de nuestra parte, el futuro inmediato de Servicoop va a afectar a todos los sectores incluido el nuestro, por eso redoblamos nuestro compromiso con este presente y convocamos a un trabajo sin mezquindades que facilite una planificación a mediano y largo plazo”.

El concejal electo Dardo Petróli explicó que: “A la municipalidad le interesa que a Servicoop le vaya bien.  Con estos gestos de acercamiento que mejoran la calidad política e institucional se maneja un nivel superior de información para definir objetivos comunes de trabajo.  Es en conjunto que tenemos que definir un modelo de prestación de Servicios Públicos pensando un Madryn a 50 años”.

Fuente: https://www.abcdiario.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se viene el Seminario “El cooperativismo y sus dimensiones en América Latina”

Fecha: 23/04/2021Horario: 10h - 11:30h (UTC−3 - Hora de Brasilia)Contacto: obscoop@usp.br Tema: Visión general de cooperativismo en los países de...

Noticias relacionadas