sábado 16 | octubre 2021
12.5 C
Buenos Aires

Chaco: una mutual entregó bolsones de comida y barbijos a sus asociados

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La mutual del Personal de SAMEEP (MUPESA) continúa sumando acciones en beneficio de la comunidad en Chaco. En esta oportunidad, con motivo del Día del Padre, entregó decenas de bolsines de comida y elementos de higiene (tales como barbijos, alcohol en gel, guantes, etc…) a sus asociados en toda la provincia.

En este sentido, a pesar de las dificultades de público conocimiento que sitúan a Chaco como una de las provincias más afectadas por la pandemia del COVID-19, MUPESA sigue apostando al esfuerzo mancomunado de sus directivos y empleados, con el objetivo primordial de acompañar al asociado en su día diario.

Asimismo, MUPESA continúa atendiendo en sus diversas sedes con las medidas de protección aseguradas, proveyendo de múltiples servicios, tales como: Supermercados, carnicerías, farmacia, gas a domicilio, panaderías, entre otros, los cuales en esta difícil época, sirven para satisfacer las necesidades básicas de las comunidades.

Fuente: CONAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: arrancaron las Olimpíadas de cooperativismo, mutualismo y ambiente

Estudiantes y docentes de nivel primario socializaron sus experiencias sobre las actividades que desarrollan cotidianamente en las cooperativas y...

Noticias relacionadas