lunes 22 | julio 2024
10.8 C
Buenos Aires

Chaco: Amudoch inauguró una óptica en Villa Ángela

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, quien expresó su satisfacción y reconocimiento por el compromiso constante de la mutual con la ciudad. “Para nosotros es un honor estar acompañando la inauguración de la óptica de Amudoch. Quiero felicitar a todas las autoridades porque tienen un compromiso de más de 40 años con la comunidad y los asociados”, afirmó el intendente Papp.

Papp también destacó la dedicación y esfuerzo de la mutual y sus asociados en un contexto económico desafiante: “Por eso realmente creo que hay que felicitarlos tanto a ellos, como así también a los asociados que acompañan sobre todo en el marco de esta crisis económica, que iremos superando con esfuerzo, dedicación y compromiso y eso veo en ellos”. La nueva óptica no solo representa una mejora significativa en los servicios de salud visual disponibles para los ciudadanos, sino que también refleja el crecimiento y la colaboración entre las instituciones locales y el municipio. “Quieren hacer bien las cosas, mejorar la situación de la mutual y eso es fundamental en una ciudad que está creciendo junto a las empresas y el municipio que también hace su aporte.

Entonces, esto hace a una mejor calidad de servicios de parte de Amudoch en Villa Ángela”, agregó el intendente.

Fuente: https://fmmanantial893.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Río Negro: nuevo horizonte para las cooperativas

Referentes del cooperativismo rionegrino abordaron las líneas de trabajo provincial. Es por ello que desde el Ministerio de Desarrollo...

Noticias relacionadas