Una unidad de negocios y convenios asoma en la mira de las entidades como socio estratégico
El Banco Columbia es un banco comercial minorista, de capitales privados nacionales, que se especializa en la asistencia financiera a personas y empresas. Desde sus inicios, como Caja de Ahorro y Crédito, tiene como objetivo principal brindar tranquilidad y simpleza en el manejo de las finanzas de sus clientes, mediante asistencias crediticias para la financiación de sus consumos en todo el país: a saber, tarjetas de crédito, cuentas, seguros, etc.
Columbia trabaja de manera directa con su red de sucursales, entidades intermedias, comercios adheridos, comercializadores y fuerza de venta propia.
Cabe destacar que esta institución financiera tiene el foco puesto en sus clientes, a quienes atiende de modo muy personalizado a través de colaboradores calificados y con vocación de servicio, lo que no resulta ser tan habitual en todas las instituciones de este tipo.
Equipo Columbia de izquierda a derecha: Gabriel Leonelli; Guillermo Ibáñez; Vanesa Alarcón; Julio Nachef.
Además, Banco Columbia es hoy una oportunidad para las organizaciones solidarias en lo vinculado, en concreto, a la Unidad de Negocios Mutuales, donde cuenta con una amplia trayectoria en el sector que ya se extiende a más de treinta años de historia, en virtud de los servicios de asesoramiento a personal de los Organismos Públicos, Fuerzas Armadas y de Seguridad, como así también, vale subrayar, a los asociados de diversas entidades intermedias, como ser, mutuales, cooperativas y asociaciones de toda índole.
En cuanto a las líneas de préstamos personales, estos están especialmente diseñados para el personal de las aludidas asociaciones o relacionados con las entidades intermedias, donde la institución bancaria otorga al trabajador la posibilidad de contar con una suma de dinero de manera rápida y llana, para que este lo pueda devolver en cuotas fijas descontadas de sus haberes.
De este modo, Banco Columbia se posiciona como una opción relevante para la comunidad mutualista, en tanto se trata, a su vez, de una experiencia acumulada dentro del sector, al que se le han añadido las nuevas tecnologías del siglo XXI, lo que significa la reconversión de los canales, la evolución de los medios de pagos y la utilización de diversos dispositivos digitales, una instrumentación que va in crescendo día a día.
Se agregan Mónica Suárez Blasco y Cintia Visgarra.
Por último, es importante consignar que Banco Columbia se ha propuesto un ambicioso plan 2024/25, con el objeto de volver a ser un protagonista altamente competitivo a la espera de que las entidades acompañen el mencionado proyecto de esta nueva etapa.
Las mutuales y cooperativas que quieran contactarse con el banco, pueden hacerlo a: gerencia_convenios@bancocolumbia.com.ar
Tel: 11 6917 8783
11 5812 8157
Foto de portada: equipo completo de Banco Columbia en una capacitación en el salón de la casa matriz.