jueves 20 | enero 2022
26.5 C
Buenos Aires

Avanza la obra de fibra óptica de la Cooperativa de Claromecó

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Claromecó destacó que la obra de fibra óptica, que se está llevando a distintos barrios de la localidad, avanza a buen ritmo y con destacada respuesta por parte de los usuarios.

Así queda de manifiesto con la culminación del corredor denominado “triángulo” que comprende: avenida 15 desde avenida 26 hasta Costanera; avenida 26 desde avenida 15 y Costanera. Los vecinos residentes en dicha zona y que se encuentren interesados, pueden solicitar el servicio.

Debido a la demanda, la entidad evalúa el proyecto de extensión de la mencionada red por calle 28, entre avenida 15 y avenida 27; avenida 27, entre avenida 26 y calle 50.

Del mismo modo, la cooperativa le otorgó relevancia a que el servicio de fibra óptica se encuentra funcionando satisfactoriamente. Esta obra se terminó en referencia al citado “triángulo” abarca más de 20 manzanas. Cabe destacar que el mismo es un sector con muchos comercios, por ende se les brinda un muy buen servicio, según manifiestan los usuarios.

Asimismo, desde la cooperativa poden que la gente vaya solicitando las conexiones para tener turnos, la demanda puede superar al personal, y quieren tener antes del verano cubiertas todas las posibilidades para poder conectar todos antes de esta estación del año.

Los interesados pueden comunicarse telefónicamente a la oficina técnica de la cooperativa a fin de consultar planes vigentes: de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 y sábados de 9 a 13 al teléfono (02982) 495802/852. En tanto, la oficina administrativa de Tres Arroyos atiende de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30, y su teléfono es (02983) 432743.

Fuente: revistaenlinea.fecotel

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nuevos destinos turísticos de la Mutual Belgrano

TURISMO MUTUAL BELGRANO: NUEVOS DESTINOS 2022: PATAGONIA ALTA TULIPANES Y LAGOS ESQUEL SAN MARTÍN DE LOS ANDES Salida  17 de Octubre....

Noticias relacionadas