Asociación Mutual Centro Social y Deportivo Brinkmann se mudó de filial en Oliva

Luego de 9 años de actividad consolidada en Oliva, la Asociación Mutual Centro Social y Deportivo Brinkmann decidió mudarse a un nuevo local más amplio y confortable para los asociados. La propuesta constituye una reafirmación de la presencia de la filial, que se recrea con una nueva estructura edilicia. FEMUCOR estuvo allí.

Ya la Mutual Centro Social había abierto su filial en 2009, a través de un convenio estratégico con el Independiente Deportivo Social Club. Desde el pasado mes de octubre, los asociados cuentan con mejores servicios en un ambiente de mayor confort y funcionalidad, enclavado en un espacio altamente comercial ubicado en la Av. Emilio F. Olmos 275, de esta progresista ciudad cordobesa del departamento Tercero Arriba.

Durante el acto de apertura se congregaron una importante cantidad de personas, entre ellas dirigentes mutualistas, del municipio, del club local, funcionarios públicos, concejales, dirigentes de la cooperativa de servicios públicos y asociados mutuales, entre otros.

Para el tradicional corte de cintas, participaron el presidente de la Mutual Centro, Claudio Manuel; el intendente de Oliva, Oscar Tamis; el presidente del Club, Daniel Cesaretti; la gerente de la filial, Yanina Carletti; la vicepresidente de FEMUCOR Nora Landart y Carolina Viano, de la Comisión de Jóvenes FEMUCOR.

Fuente: FEMUCOR

Sin comentarios

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui