jueves 20 | enero 2022
28.4 C
Buenos Aires

Área de Talento Humano

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

por Andrea Nielsen

Sin dudas durante este último año, a causa de la pandemia, ha sido de grandes innovaciones en Talento Humano.

La llegada del coronavirus cambió de manera radical la manera de trabajar junto a nuestros colaboradores y nos puso a prueba: afrontar una pandemia y operar en tiempos de aislamiento, poniendo en jaque los procesos y la forma de trabajar.

Debimos crear herramientas innovadoras, disponer de los medios necesarios para permitir que todos nuestros colaboradores pudieran aprender. La organización en su conjunto tuvo que “aprender a aprender” y la formación fue clave.

Y los directivos y Consejeros no escaparon a esto, cambiando el paradigma de la interacción “asociado-cooperativa” y “asociado-mutual”.

Hay que tomar conciencia que el momento es único y debemos acompañar a nuestros equipos de trabajo; este es un momento más para escuchar genuinamente que para hablar, es momento de gestionar nuestras emociones para acercarnos a nuestra gente, forjar puentes, encontrarnos con nuestros colaboradores y generar empatía.

Es por eso que comenzamos a preparar un nuevo proyecto para que el 2021 nos encuentre liderando con el ejemplo, brindando herramientas a nuestras Cooperativas y Mutuales asociadas.

Pongamos el foco en el Capital más importante que poseemos: en saber cómo está nuestra gente

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nuevos destinos turísticos de la Mutual Belgrano

TURISMO MUTUAL BELGRANO: NUEVOS DESTINOS 2022: PATAGONIA ALTA TULIPANES Y LAGOS ESQUEL SAN MARTÍN DE LOS ANDES Salida  17 de Octubre....

Noticias relacionadas