domingo 7 | marzo 2021
25.6 C
Buenos Aires

Apuntes para la conducción y gestión de mutuales

Recomendadas

Las mujeres mutualistas alzan la voz ante los femicidios

Ante el alarmante incremento de casos de femicidios y de violencia hacia las mujeres ocurridos desde el inicio del...

CONAM donó barbijos en el norte del país

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) entregó 800 barbijos a la localidad de Paso de...

Córdoba: prospera el plan cooperativo de obras en Ucacha

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de Ucacha (Cespu) tiene una extensa experiencia en servicios de vivienda con proyectos bajo...
Felipe Rodolfo Arella
Lic. en Cooperativismo y Mutualismo (UMSA). Magíster en Animación Sociocultural (Universidad de Sevilla). Ex-Presidente del CGCyM. Periodista, docente e investigador especializado en Economía Social y Solidaria, Género y Desarrollo Local.

E-BOOK

Autor Lic. Jorge P. Núñez

Ediciones CGCyM

Buenos Aires, 2020

16 páginas

“En los últimos años se despertó el interés entre los profesionales por escribir sobre el mutualismo, lo que nos satisface, ya que era sumamente escasa la bibliografía sobre este tópico en un país como la Argentina, donde las mutuales tienen una trayectoria que abarca dos siglos.

Este trabajo breve de Núñez, que acaba de editar el CGCyM, brindará a sus lectores los elementos básicos para que quienes tengan la responsabilidad de dirigir una mutual puedan llegar a conocer -aunque parezca paradójico- a su propia organización.

El autor es un experto en tratamiento de proyectos, innovación tecnológica y desarrollo sustentable para organizaciones de la economía solidaria. Aquí nos demuestra, en concisos capítulos, cómo es posible gestionar y conducir una mutual para que sea exitosa en la prestación de servicios a sus asociados y la comunidad”.

Envío gratuito para suscriptores de Mundo Mutual y Economía Solidaria. Solicitar a libreria@cgcym.org.ar o bien al whatsapp:  +54 9 113816-6354 indicando el nombre de la entidad suscripta. 

x

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Noticias relacionadas