sábado 20 | abril 2024
25.4 C
Buenos Aires

ANSES prorrogó el vencimiento para que los jubilados confirmen su adhesión a las mutuales

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
El organismo dispuso prorrogar hasta el 31 de marzo de 2019 el plazo establecido para que los jubilados y/o pensionados asociados a las mutuales confirmen los descuentos no crediticios (cuota social y/o cuota de servicios) que se encuentren cargados en el sistema. Todo a través de la Resolución Nº 182/2018 publicada en el Boletín Oficial el día jueves 25 de octubre.

El plazo anterior establecido por la ANSES, a través de la Resolución Nº 131/2018, finalizaba el 31 de octubre de este año pero se logró extender el plazo.

La ANSES determinó que los descuentos mencionados anteriormente se den de baja, excepto que el asociado a la mutual expresamente solicite la continuidad de los mismos frente al organismo previsional. Ya sea por vía telefónica o presencial en ANSES, o a través del portal de la Administración Nacional de la Seguridad Social, utilizando la clave de la seguridad social.

 

Fuente: CONAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Exitosa Asamblea Anual de la Federación de Mutuales Regional La Plata

Renovación de Autoridades, logros del Ejercicio y compromisos con la salud marcan la agenda La Federación de Mutuales Regional La...

Noticias relacionadas