Resolución INAES 358/2020 sobre Asambleas a distancia y Resolución INAES 583/2020
La Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN MUTUAL DE DOCENTES DEL SUR convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a distancia que se realizará el día Jueves 13 de junio de 2024, a las 18:30hs., para tratar los siguientes puntos:
ORDEN DEL DIA:
- Elección de dos asambleístas para firmar el Acta de Asamblea, junto al Presidente y al Secretario.
- Motivos por los que la Asamblea se realiza fuera de término.
- Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Informe de la Junta Fiscalizadora e Informe del Auditor del Ejercicio Económico N°7, 2021-2022 y Ejercicio Económico N°8, 2022-2023.
- Elección de los integrantes de los órganos sociales Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora completas en reemplazo de los que finalizan su mandato.
- Consideración y aprobación del incremento del valor de la cuota social.
Se informa que se decide realizar la Asamblea a Distancia, garantizando la libre accesibilidad del asociado a través de la plataforma ZOOM, con transmisión simultánea de audio y video permanente, la que quedará grabada.
Secretaría AMUDOS le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA AMUDOS 2024
Hora: 13 jun 2024 18:30 Buenos Aires, Georgetown
Entrar Zoom Reunión
https://us02web.zoom.us/j/2091363285?pwd=aHVIMGFQRW5ha2NVYTRLQ3ZmaUlldz09&omn=86941595720
ID de reunión: 209 136 3285
Código de acceso: AMUDOS
Mail donde informar asistencia o apoderados: secretariaamudos@gmail.com
En caso de no tener quórum en el primer llamado, la asamblea se celebrará treinta minutos después en la misma fecha y lugar con los asociados presentes.
Bahía Blanca, 09 de mayo de 2024
CONVOCATORIA-A-ASAMBLEA-ANUAL-ORDINARIA-2024-finalLa presente publicación da cumplimiento al artículo 18 de la Ley Nacional de Mutuales.