lunes 19 | abril 2021
22.3 C
Buenos Aires

AMPF se abre paso en medio de la crisis

Recomendadas

Entre Ríos: Conarcoop se reunió con cooperativas de San José

El pasado sábado 10 de abril, Ramiro Martínez, presidente de la Confederación estuvo en la Ciudad de San José,...

¿Cómo será la economía mundial después de la pandemia?

Imaginemos que la humanidad adquiere la inmunidad de rebaño y que el virus entra en retirada. Imaginemos una economía...

Se viene el Seminario con la experiencia de la Cooperativa “Creando Conciencia”

HOY - 19 horas. CHARLA ABIERTA Y GRATUITA Para participar podes inscribirte: https://forms.gle/WHq2cH9pV9g2jpoJ9
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Acompañando los esfuerzos a nivel nacional frente a la pandemia del COViD-19 (Coronavirus), la Asociación Mutual de Protección Familiar vio aumentada su responsabilidad dentro de la comunidad de paliar, en la medida de sus posibilidades, la angustiante situación de las familias asociadas, especialmente en materia de la asistencia de la Salud.

Nuestra responsabilidad como entidad que presta Servicios de Salud, impone no descuidar nuestra misión esencial de contención con el asociado, teniendo en cuenta que la mayoría de estos, las personas mayores, pertenece a la población identificada como la más vulnerable.

En este sentido, durante el aislamiento social preventivo, la AMPF continuará brindando sus servicios a distancia a las miles de familias asociadas. Los profesionales del equipo médico, de psicología y trabajo social estarán a disposición para realizar consultas y seguimientos a distancia -vía telefónica, whatsapp, videoconfencias- dando respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir en esta emergencia; pudiendo ante una eventualidad, asistir al asociado en su domicilio, manteniendo los protocolos sanitarios y garantizando su seguridad.

Es indudable, el grado de conciencia social y profesionalismo de cada uno de los miembros de la mutual, máxime en estas circunstancias, que se encuentran comprometidos como nunca en trabajar por el presente y por el futuro de la Institución y sus asociados, en cada uno de los 65 lugares donde se encuentran radicadas las delegaciones de la Entidad.

Este principio de solidaridad,  afirmó el presidente de nuestra Mutual, Alfredo Sigliano “que surge con su mayor potencia cuando nos enfrentamos a cualquier infortunio que afecte al ser humano, impone realizar un trabajo armonizado e intenso, para acompañar y garantizar el bienestar de nuestros asociados y sus familias”, contribuirá enormemente en el alivio de la pandemia en todo el país.

Comunicación Social

AMPF – AMPC

Marzo 2020

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Construir, habitar, pensar

Iniciamos un ciclo de entrevistas para que las entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) nos brinden su...

Noticias relacionadas