domingo 21 | julio 2024
12 C
Buenos Aires

AMCeCIS cumple dos décadas en plena expansión 

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La entidad cordobesa celebra su cumpleaños número 20 en un gran momento

Con centenares de asociados del sector comercial, empresario y de servicios, la mutual AMCeCIS atraviesa un año de crecimiento y se prepara para nuevos desafíos en 2024.

Surgida con espíritu mutualista y cooperativo, AMCeCIS trabaja activamente en el apoyo financiero al sector de negocios y emprendedor de Río Tercero y de la zona, y en asesoramiento técnico. Durante 2023 organizó un ciclo de almuerzos empresariales con gran repercusión y convocatoria. En los dos primeros disertaron los consultores y economistas Salvador Distéfano y Claudio Zuchovicki. Para el tercero y último del ciclo, está prevista la presencia de Damián Di Pace, quien a su vez presentará su libro “El futuro del comercio que se viene”. El almuerzo será el martes 22 de agosto al mediodía. 

Edgar Grivel y Rodolfo Chavarría, presidente y gerente de AMCeCIS, destacaron el rol de la mutual que cumplió 20 años. Y adelantaron que uno de los objetivos es trabajar en proyectos en común con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, que acaba de festejar sus 90 años. Precisamente, AMCeCIS y el Centro Comercial ofrecieron un desayuno a las autoridades de la COSP a modo de reconocimiento.

AMCeCIS también ofrece créditos para el acceso a la educación superior privada, ya sea universitaria o terciaria. Se realiza a través de convenios específicos con los entes educativos.  

La atención personalizada y sin burocracia, es la diferencia que marca a la AMCeCIS de las entidades bancarias tradicionales.

La institución mantiene sus bases locales, un aspecto muy importante puesto que los fondos que se aportan y se prestan son inyectados en la economía de la ciudad.

Entidades de este grado, como la mutual AMCeCIS, son las que sostienen a las pymes del país en el actual contexto de crisis. La mutual, dentro de sus múltiples aportes comunitarios, entrega todos los años becas a los abanderados y escoltas de las escuelas secundarias, contribuyendo a la educación. También promovió la mutual escolar Pepino Ceboín, con alumnos de la escuela primaria Angélica Prado.

Desde la mutual expresaron su satisfacción por la excelente demanda de los almuerzos empresariales, que lograron cubrir todos los cupos disponibles.

AMCeCIS posee sus oficinas comerciales y de atención en Vélez Sarsfield 18 de Río Tercero y se expande con sedes en Almafuerte y Despeñaderos.  

Fuente: La Tribuna

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dos emprendedoras de la economía social fueron seleccionadas para integrar la marca Muy Rosario

En el marco de la convocatoria lanzada por la Municipalidad y luego de un estricto proceso de selección del...

Noticias relacionadas