lunes 19 | abril 2021
22.3 C
Buenos Aires

Alumnos de Margarita visitaron la sede central de Romang F.C.

Recomendadas

¿Cómo será la economía mundial después de la pandemia?

Imaginemos que la humanidad adquiere la inmunidad de rebaño y que el virus entra en retirada. Imaginemos una economía...

Se viene el Seminario con la experiencia de la Cooperativa “Creando Conciencia”

HOY - 19 horas. CHARLA ABIERTA Y GRATUITA Para participar podes inscribirte: https://forms.gle/WHq2cH9pV9g2jpoJ9

Córdoba: aprueban plan de ayuda para cooperativas

Se trata del Programa de Ayuda Económica para el Desarrollo y Fortalecimiento Cooperativo y las Capacitaciones de Cooperativismo Escolar...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El miércoles 13 de junio ppdo., alumnos de 4º y 5º año de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 3003 “Mariano Moreno” de la localidad de Margarita, departamento Vera, visitaron la sede central de la Mutual de Romang Fútbol Club en una visita de estudio.

Allí fueron recibidos por el gerente local Lauro Fabián Fabbro, a quien acompañaba la gerente de la sucursal Margarita, María de los Ángeles Cragnolino. Además, recorrieron el predio polideportivo que la mutual está construyendo en Romang.

Los dieciséis alumnos, acompañados por las profesoras Daniela Margarita Baucero y Karen Magnago, también visitaron la Escuela de Educación Técnico Profesional y Secundaria Orientada (E.E.T.P.S.O.) Nº 314 y la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 8101 “Inmaculada Concepción”, donde fueron recibidos por sus directores, los profesores Marcelo Horacio Bressan y Norma del Carmen Oviedo, respectivamente y alumnos de las comisiones directivas de las dos mutuales escolares romanenses.

La visita estudiantil a la ciudad costera finalizó con un refrigerio ofrecido por la Mutual Romang F.C. en el primer piso de su casa central.

Fuente: Héctor Enrique Soneyro, Mutual Romang F.C.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Construir, habitar, pensar

Iniciamos un ciclo de entrevistas para que las entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) nos brinden su...

Noticias relacionadas