viernes 15 | octubre 2021
14.3 C
Buenos Aires

AFA SCL y el Gobierno de Santa Fe presentaron la financiación exclusiva durante AgroActiva 2019

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
El viernes 7 de junio por la mañana, en las instalaciones de la Administración Central de Agricultores Federados Argentinos S.C.L., tuvo lugar la presentación de la financiación que AFA SCL y el Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe realizarán en AgroActiva 2019.

Contó con la presencia de la Ministra de Producción provincial, Alicia Ciciliani, el Secretario del Consejo de Administración de AFA SCL, Darío Marinozzi, el Gerente General de la Cooperativa, Gonzalo Del Piano, el Gerente de Hacienda, Alejandro Milano, el Presidente de la Comisión de Hacienda de AFA, Eduardo Colmegna; Rosana Nardi, Presidenta de AgroActiva, y Omar Saldaño, Gerente Comercial de la muestra. También asistieron integrantes del Consejo de AFA, invitados especiales y medios de comunicación.

La Cooperativa llevará a cabo, como consignataria física oficial en la edición 25 de la mega muestra AgroActiva, Remates Especiales de Invernada, Gordos y Reproductores bovinos para Cría. Esta financiación exclusiva está destinada a los compradores de los remates de 1.600 terneros de Invernada Especiales y 150 Reproductores bovinos para Cría; un evento que resulta de suma trascendencia en los tiempos que corren.

Fuente: AFA SCL

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: arrancaron las Olimpíadas de cooperativismo, mutualismo y ambiente

Estudiantes y docentes de nivel primario socializaron sus experiencias sobre las actividades que desarrollan cotidianamente en las cooperativas y...

Noticias relacionadas