lunes 24 | junio 2024
9 C
Buenos Aires

AEANA festejó su día a lo grande con la presencia de CONAM

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La sede social de la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas de Ayuda Mutual y Previsión (AEANA) celebró el Día del Trabajador Aduanero. El Presidente de la entidad, Guillermo Potenza, recibió a prestigiosos invitados, entre los que se encontraban representantes de CONAM como el Prosecretario, Carlos Gaskin, y el Protesorero, Pablo Rocha.

La celebración comenzó con las gratas palabras del Presidente de AEANA, quien enarboló las actividades realizadas por la mutual y destacó la enorme trayectoria de la entidad, la cual logró posicionarse gracias a su firme compromiso con los asociados en el desarrollo de los servicios que brinda. Asimismo, destacó: “Después de tantos momentos difíciles, últimamente recibimos con una sonrisa estos eventos positivos que nos permiten festejar la alegría de este día con todos ustedes”.

Potenza continuó su discurso con un detallado relato de por qué se celebra el 1º de junio el Día del Trabajador Aduanero, lo cual fue conmemorado por los presentes con un clamoroso aplauso.

AEANA brinda a sus asociados servicios, entre los que se destacan la capacitación, turismo, salud, asistencia económica, seguros de sepelio, proveeduría y asesoramiento legal y contable.

La celebración también tuvo sus ya clásicos sorteos de premios entre los asociados del padrón general y los presentes en el evento. En un ambiente distendido y con la satisfacción del reencuentro, se disfrutó de un show musical a cargo del Dúo Moresco Eliseo, acompañadas por Facundo Mercado en guitarra, quienes interpretaron un hermoso repertorio de tangos, milongas, boleros y valses.

Finalmente, la jornada concluyó con un brindis y los deseos de felicidad para toda la familia aduanera.

Fuente: CONAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Salta: capacitaron en cooperativismo a emprendedores, organizaciones culturales y artesanos

El taller se concretó en el Mercado Artesanal, con el objetivo de exponer a los participantes las ventajas de...

Noticias relacionadas