martes 28 | mayo 2024
13 C
Buenos Aires

Acuerdo salarial CAM-UTEDyC

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
El 6 de septiembre de 2018, la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) suscribió al acuerdo salarial con UTEDyC, en el marco del convenio colectivo de trabajo 496/07, de ámbito de aplicación a las mutuales, para el período de desde agosto de 2018 hasta diciembre del mismo año.

A continuación detallamos el incremento y su aplicación:

a) A partir del 1° de agosto de 2018 los nuevos salarios básicos convencionales de las categorías contempladas en el CCT 496/07, serán los que resulten de aplicar incremento salarial del 10% en agosto y 2% en octubre, sobre la base del acuerdo de diciembre 2017.

b) En virtud de que a la fecha del acuerdo ya se encuentran liquidados los haberes de agosto de 2018, la diferencia dada por el incremento se abonará conjuntamente y de manera retroactiva con los haberes de septiembre de 2018.

Además, las partes también acordaron reunirse en la primera quincena de diciembre de 2018, para analizar el impacto de los incrementos acordados en función de la situación económica nacional y para comenzar las negociaciones correspondientes al año 2019.

Fuente: FAMSA

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mendoza: llega el Encuentro Textil de la Economía Social

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Dirección de Economía Social de la provincia, pondrán en escena el Encuentro...

Noticias relacionadas