lunes 29 | abril 2024
14.7 C
Buenos Aires

CABA: Roig visitó la primera gran empresa recuperada del país

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alexandre Roig, recorrió Gráfica Campichuelo, la primera gran empresa recuperada del país en la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañado por la directora de Fomento y Evaluación de Proyectos Cooperativos y Mutuales, Gisela Bustos, Roig recorrió la planta, conversó con autoridades y trabajadores, y desde INAES destacaron la «alta calidad de los productos y servicios que prestan lo que les permite ser altamente competitivos».

«Pudimos contarle nuestra historia, la del edificio, la Fundación y reconocimos todas las máquinas y la organización de la producción de la empresa. Además, charló con las mujeres de la Secretaría de Géneros de Campi. Estamos agradecidos a estas autoridades que están acercando a todo el movimiento cooperativo al INAES después de tanto tiempo», señaló el trabajador gráfico retirado y actual presidente de la Federación de Cooperativas y Empresas Autogestionadas de Buenos Aires (FEDECABA), Hugo Cabrera.

Fuente: ansol

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

España: se vienen unas jornadas en Navarra para pensar el lugar de la economía social en el mundo

XVII Jornadas Economía Solidaria de Navarra Del 16 al 24 de mayo en Katakrak (Pamplona-Iruñea) Desde REAS Navarra presentaron las XVII...

Noticias relacionadas