lunes 29 | abril 2024
17.9 C
Buenos Aires

Arranca una capacitación gratuita sobre ESS

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Es organizada por la Universidad de Avellaneda y llevada adelante por graduadas y graduados de dicha casa de altos estudios. Es vía on line y está abierta la inscripción. También participan la Red Federal MyES, la secretaria de extensión universitaria, Mutual La Notrosedad, y el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social).

Con el lema «Otra economía es posible», la Universidad Nacional de Avellaneda ha lanzado la convocatoria a un curso de capacitación realizado por graduado y graduadas de la universidad, sobre «Experiencias y conocimientos para fortalecer el trabajo de la Economía Popular, Social y Solidaria» (EPSS).

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de octubre y consisten en siete encuentros sincrónicos, semanales y uno presencial, iniciando el 15 de octubre, y los organizadores hicieron saber que el curso no es arancelado El objetivo es revalorizar al microcrédito como herramienta de inclusión social.

Está dirigido a organizaciones, cooperativas, mutuales, estudiantes y estudiantas, trabajadores y trabajadoras de la economía social popular y solidaria.

Adhiere: Club de Graduados de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Informes: cursosextension@undav.edu.ar:     Inscripciones: https://bit.ly/UNDAV_CURSO_CAPACITACION 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Trasa, Southern Trust y Belat explicaron por qué las inversiones de impacto están ganando cada vez más terreno en el mercado

Se realizó la quinta edición de Bioferia, la muestra internacional de sustentabilidad y consumo responsable, en el Hipódromo de...

Noticias relacionadas