Mutual Belgrano adhiere a la campaña internacional de sensibilización sobre esta afección y con un alto sentido de compromiso e impacto social para con un tema tan sensible como es la salud.

La finalidad es remarcar sobre la importancia de un diagnóstico precoz, al tiempo de generar conciencia sobre hábitos saludables y trabajar en la prevención y detección temprana de enfermedades. Un diagnóstico a tiempo permite enfrentar esta afección con un tratamiento adecuado y muchas veces con resultados favorables.  Al igual que el año 2017 se pondrá a disposición la posibilidad de realizarse una mamografía sin cargo para las socias de la Institución. Para acceder a este beneficio, que consiste en realizarse una mamografía sin cargo los requisitos a cumplimentar son los siguientes:

1  Mujeres mayores de 40 años podrán realizarse el estudio.

2  Deberán ser socias titulares d Mutual Belgrano (con la cuota social al día).

3  Deberán acreditar su condición de socias con anterioridad al 30 de septiembre de 2018.

4  Deberán solicitar en las Filiales de Mutual Belgrano que el personal les complete el cupón correspondiente, que luego deberán presentar al momento de realizarse la práctica médica.

5  Previo al estudio tendrán que solicitar su debido turno en la Clínica Coo Cre Ser o al teléfono 03498-481001.

6  Los cupos son limitados.

La intención es que entre todos podamos contribuir en esta campaña que Mutual Belgrano lleva del plano de la concientización y difusión de la enfermedad, a una acción concreta que contribuye a la prevención de manera efectiva. A partir del martes 23 se podrá pasar por las Filiales a solicitar los cupones. La campaña se extiende hasta el día 16 de noviembre próximo.

 

Fuente: Prensa Mutual Belgrano