Como todos los años, la Mutual Club Atlético Argentino de San Carlos acompaña el ingreso escolar inicial de los niños de usuarios que posean Tarjeta Mutual.

Así es que el próximo sábado 15 se entregará en Gálvez y el domingo 16 en San Carlos, el kit escolar para los más pequeños. La actividad está prevista para las 19 en la Casa de la Historia y la Cultura (en San Carlos es en el Cine Teatro Rivadavia a la misma hora), donde también habrá una propuesta lúdica para los más pequeños.

Los interesados en obtener el beneficio tienen la posibilidad de participar enviando hasta el lunes inclusive una foto del certificado del ingreso escolar a las líneas de whatsapp 3404 630459 (Gálvez) o 3404 514297 (San Carlos).

María Aurelia Bros, responsable de la sucursal Gálvez de la Mutual, comentó que ante cualquier duda «se pueden dirigir a las oficinas o comunicarse a las líneas de la mutual», subrayando que la idea principal es «acompañar a nuestros socios y a los niños que ingresan a primer grado».

La iniciativa que ocurre todos los años tendrá en esta ocasión «una propuesta muy interesante, ya que siempre viene un regalo especial para los chicos que servirá para la actividad que haremos durante la entrega de los kits».

Mutual Argentino App

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino informa que ya se encuentra disponible la descarga de Mutual Online en las tiendas de Google Play y App Store. Esta aplicación móvil permitirá a sus socios la consulta de resúmenes de cuentas de ahorro, movimientos realizados y saldos disponibles. Si bien en principio la app será de consulta, en breve se estarán sumando funciones que permitirán al asociado operar con los servicios de la entidad mutualista.

Incluye Token de Seguridad, una herramienta que será necesaria para operar en el MOL versión web. El mismo genera códigos (con una vida de 30 segundos) que van cambiando de manera automática y deberá ser ingresado para confirmar las operaciones que lo requieran. A partir del 17 de febrero todos los socios que necesiten operar a través del MOL deberán tenerlo activo.

 

Fuente: Galvez hoy – Santa Fe y foromutualista.com.ar