Se realizó el  Taller sobre problemáticas del sector y elaboración de propuestas.

El sábado primero de junio en la ciudad Villa Constitución, provincia de Santa Fe, se realizó la tercera jornada de capacitación programado por esta Federación. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Española de Socorros Mutuos. Participaron todas nuestras mutuales asociadas mas Instituciones invitadas.

La apertura estuvo a cargo del Presidente de FAMUFER Jorge Caimi quien agradeció la presencia de las mutuales ferroviarias llegadas desde diversos puntos del país, como también a Instituciones de la región: Mutual Personal Centro Industrial Acindar; Asociación Mutual Solidaria Puerto Piedras; Sociedad Italiana de Socorros Mutuos ; Federación de Mutuales Prestatarias de Ahorro y Préstamo; Caja Mutual de Ayuda Económica y Prestaciones Sociales de Unión Footbal Club. Asimismo destacó la importancia de las jornadas de capacitación en la que está abocada la Federación programada hasta fin de año. Seguidamente agradeció al Presidente del INAES Dr. Marcelo Collomb su presencia.

Tomó la palabra el presidente del INAES quien resaltó la importancia de estos encuentros, luego hizo un pormenorizado detalle de las acciones que está llevando adelante el INAES. Seguidamente invitó a los que tuvieran inquietudes que las expresaran, lo que devino en un interesante intercambio de ideas.

La apertura de la Jornada se inició bajo la conducción del Profesor Juan Pubil. Se trabajó en base al material que aportaron las mutuales. Cada punto tratado fue motivo de debate, enriquecido por la experiencia de los directivos. La participación, compromiso y discusión fue lo distintivo del encuentro.

Antes del esperado asado de camaradería se entregaron los certificados de asistencia.

 

Fuente: FAMUFER