Las dos Federaciones territoriales del Mutualismo Santafesino, que agrupan a más de 800 entidades, acordaron el pasado Viernes 5 de julio en la Cuidad de Rosario,  acciones conjuntas. Encabezados por los presidentes Víctor Rossetti (Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe con sede en  Rosario) y Narciso Carrizo (Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier  Gral. Estanislao López” con sede en Santa Fe), los dirigentes resolvieron la realización de una FERIA de Mutuales en el marco del Día Nacional del Mutualismo para el mes de octubre.

También consensuaron temario para el pre congreso organizado por la CAM. Los asistentes comisionaron a ambos presidentes a realizar gestiones ante el nuevo gobierno provincial.

El Mutualismo santafesino, que agrupa a más del cincuenta por ciento de las entidades del país que brindan el Servicio de Ayuda Económica, alcanzaron hoy plenas coincidencias en estrategias orientadas a la defensa del ahorro popular, la producción y el trabajo regional.

A su vez el Sr. Narciso Carrizo estuvo acompañado por integrantes del Consejo Directivo de la Federación que preside, entre ellos los Sres. Carlos Ghisolfo, Oscar Rosas, Mario Scarafia, Gustavo Bernay y Juan Salvi.

 

Fuente: Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao Lopez”.