Economía Solidaria

El sitio de la economía solidaria

Conózcanos

Periódico


Conózcanos

Periódico


Conózcanos

La CAM será anfitriona de encuentro de la AIM.

En la sede central de la Asociación Internacional de la Mutualidad -AIM-, en Bruselas –Bélgica-, se reunieron el Presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades -CAM-, Lic. Alejandro Russo, y el titular de la entidad europea, Christian Zahn.

En primera instancia, se les dio la bienvenida a los representantes nacionales, quienes agradecieron la colaboración de Zahn, por la nota enviada al Presidente del Banco de la Nación Argentina -BNA-, con relación al injusto e intempestivo cierre de las cuentas corrientes bancarias a las mutuales.

Durante el curso de la reunión, se abordaron las consideraciones sobre lo expresado por el Presidente Zahn, en la apertura de la reunión de Comisión de París, y se debatió acerca de las perspectivas de crecimiento de la entidad supranacional en la región latinoamericana, con la incorporación de nuevos miembros.

Más adelante, se acordó el programa de trabajo de la región latinoamericana para el próximo período de tres años, y se apoyó como metodología para las venideras reuniones de la AIM, unir la Comisión de América Latina junto a la de África, para tratar temas de interés común e invitar a mutualidades europeas que quieran participar y colaborar, sobre temáticas específicas.

Finalmente, se propuso que sea Buenos Aires el lugar de realización de la última reunión del año de la AIM, para lo cual la CAM será anfitriona y organizadora del encuentro en Argentina.

FOTO 21

Dr. Enrique Fernández Quintana - Christian Zahn - Lic. Alejandro Russo - Dr. José M. Garriga

HACoopSmall

Reciba toda la información y novedades de Mundo Cooperativo y MUNDO MUTUAL

Trabajemos juntos Contamos con interesantes proyectos para la educación cooperativa y mutual

Log In

Acceso para usuarios registrados

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?