En este momento, se abastecen en la CCFACC 32 cooperativas y mutuales de consumo o con sección consumo, que suman 211 supermercados, ubicados en 128 localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Santiago del Estero y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta red de locales, generan empleos dignos y seguros, contribuyendo de manera concreta a la economía de cientos de miles de familias que se abastecen a precios justos de un amplio surtido, que supera las 5.000 referencias, compuesto por productos alimenticios, limpieza, perfumería, textil y del hogar.

Entre los proveedores de la CCFACC, se encuentras más de 30 cooperativas de producción y/o trabajo, localizadas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Santa Fe y San Luis, que ofrecen actualmente alrededor de 650 productos. FACC continúa realizando activas gestiones para incorporar a nuevas cooperativas proveedoras que se integren al proyecto de su Central de Compras.

El surtido de la CCFACC incluye también a productos de marcas propias “Cooperativa”, “Ecoop” y “Coop”, ésta última para artículos del hogar, complementados con productos fabricados por otros proveedores, incluyendo marcas líderes.

Fuente: FACC