martes 28 | julio 2020
3.8 C
Buenos Aires

CCFACC continúa con la evolución planificada por el Consejo de Administración

Recomendadas

Santiago del Estero: un ejemplo de mutualidad escolar e integración en La Banda

Historia de la primera y única experiencia en la provincia norteña, bajo el ala de una cooperativa...

Mutual Conexión, la red de redes

Patricio Suárez Area, presidente de la entidad, cuenta cómo una organización solidaria puede estar a la vanguardia...

Francisco Ricardo Pérez, nuevo Gerente de FOCOMEJ

Tiene 51 años, es contador público, asesor de entidades sin fines de lucro y especialista en finanzas....
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que intenta reunir las noticias más relevantes del campo asociativo, en beneficio de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

En este momento, se abastecen en la CCFACC 32 cooperativas y mutuales de consumo o con sección consumo, que suman 211 supermercados, ubicados en 128 localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Santiago del Estero y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta red de locales, generan empleos dignos y seguros, contribuyendo de manera concreta a la economía de cientos de miles de familias que se abastecen a precios justos de un amplio surtido, que supera las 5.000 referencias, compuesto por productos alimenticios, limpieza, perfumería, textil y del hogar.

Entre los proveedores de la CCFACC, se encuentras más de 30 cooperativas de producción y/o trabajo, localizadas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Santa Fe y San Luis, que ofrecen actualmente alrededor de 650 productos. FACC continúa realizando activas gestiones para incorporar a nuevas cooperativas proveedoras que se integren al proyecto de su Central de Compras.

El surtido de la CCFACC incluye también a productos de marcas propias “Cooperativa”, “Ecoop” y “Coop”, ésta última para artículos del hogar, complementados con productos fabricados por otros proveedores, incluyendo marcas líderes.

Fuente: FACC

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Misiones: cooperativa Wanda apuesta a la producción avícola

Sin dudas que en este tiempo de cuarentena obligatoria por el Covid- 19, la apuesta de los...

Corrientes: se crearon 12 cooperativas nuevas

La mayoría de las cooperativas que surgieron este mes en Capital contemplan la producción textil y la construcción, principalmente en los barrios...

Uruguay: Cuteantel continúa su apuesta por la intercooperación

La cooperativa de consumo Cuteantel, socia de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Consumo (FUCC), cerró un acuerdo de intercooperación con una...

La ESS suma peso en el gobierno español

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), como patronal de la Economía Social, será un aliado estratégico del Gobierno de...

FEMUCOR organiza una nueva jornada de actualización

Hoy se brindará una charla sobre el mercado de capitales, a cargo de Agustín Trella y su equipo de trabajo.

Noticias relacionadas